Elephanteme.com es una web dedicada a la venta de moda para hombre y mujer, complementos, artesanía y artículos de regalo, cuyo titular es Dña. María Bauza Peregrín, con NIF 02532160K. Datos de contacto:

• Calle Mart nº24 - Las Rotas
• 03700 Dénia (Alicante), España
• Tlf.: +34 677 36 44 15
• E-mail: elephanteme@gmail.com


Doña María Bauza Peregrín actúa igualmente como responsable de los contenidos de la página web elephanteme.com y de la política comercial del establecimiento.

Protección de Datos

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), se informa al usuario que:

•La información personal que se pueda solicitar al usuario en los diferentes formularios de esta web, nunca será utilizada para fines distintos a los definidos en esta política.
•La información personal solicitada, será siempre la mínima necesaria para poder prestar el servicio y, salvo autorización expresa por parte del usuario u obligación legal, no se cederá a terceros.

•Los datos recopilados en este sitio web, serán incluidos en un tratamiento denominado “Contactos web” y cuya finalidad será la de dar respuesta a las consultas planteadas, gestionar los comentarios de los usuarios.

Información del Tratamiento

Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE, el usuario debe
recibir información puntual y concreta del responsable del tratamiento y los usos y fines del mismo.

Información sobre el tratamiento

Responsable

Finalidad

Legitimación

Categorías de datos

Categorías de interesados

Destinatarios

Derechos

María Bauza Peregrín
NIF: 02532160K
Dirección: Calle Mart nº24 - Las Rotas 03700 Dénia (Alicante), España
Email: elephanteme@gmail.com
Teléfono: +34 677 36 44 15

Gestión de consultas y comentarios de los visitantes de la página web, para la resolución y respuesta de los mismos. La información será mantenida un plazo máximo de 24 meses desde la última actualización, mientras no exista la petición de supresión por parte del usuario.

Consentimiento del afectado.

Datos identificativos.

Personas físicas, personas jurídicas y representantes de estas últimas.

No se prevén cesiones.

Todos los derechos recogidos en la normativa vigente en materia de privacidad.

Procedencia de los datos

El propio usuario.

Recogida de Datos

Este sitio web recibe, recopila y almacena cualquier información que ingrese en el sitio web www.elephanteme.com o nos proporcione el usuario. Además, se recoge la dirección de protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar su computadora a Internet; iniciar sesión; dirección de correo electrónico; contraseña; información de la computadora y la conexión y el historial de compras.

 

Se puede usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página.


También se recopila información de identificación personal (incluyendo nombre, correo electrónico, contraseña, comunicaciones); detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias , reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal.


Cuando se realiza una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que el usuario nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Su información personal será utilizada solo por los motivos específicos indicados anteriormente.

Información Técnica

Esta web está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com proporciona a Elephant Shop la plataforma en línea que permite vender los productos y servicios que se muestran en la web www.elephanteme.com . Sus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. almacenan sus datos en servidores seguros detrás de un firewall.

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas en nuestra web se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de la tienda y sus proveedores de servicios.

Actualizaciones y Cambios en la Política de Privacidad

El propietario de este sitio web puede modificar esta Política de Privacidad en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

Consentimiento Expreso

Como usuario, declaras haber sido convenientemente informado sobre las políticas de protección de datos de este sitio web, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte del propietario del mismo, para las finalidades en esta política dispuestas.

Última modificación de la política de privacidad 20/06/2018.

 © 2020 by ELEPHANT