logotipo elephant

María

         Bauzá

La marca que se hizo a base de mucho Rock and Roll.

Elephant by

Música y más música, son los cimientos sólidos que sustentan y transforman una pasión intangible en un concepto visual, material, vestible. La vida sólo puede ser explicada a través de experiencias, y de eso María sabe mucho.

Eso es Elephant, un super vitaminado Milk Shake, creado con los ingredientes más explosivos. Te cojes la batidora y pones bastante de música, muchos viajes, estilo de vida, moda, amor, creatividad, mucho humor, y muchas ganas de ver tus sueños hechos realidad, tambien hay que ponerle alguna lagrimilla, para darle ese toque salado y ¡listo! Batir a velocidad ultrasónica y servir en una copa dorada.

@lovemerylove

Es de India de donde viene su nombre, alli los elefantes son sagrados, y Ganesh que tiene cabeza de este animal, es el dios del éxito y la educación. 

Es de India de donde vienen los estampados y los colores.

Pero la base del estilismo de Elephant es el lifestyle de la escena musical de los años 60 y 70. Esa época donde habia muchas ganas de exibirse, glamour, expresividad, extravagancia, mucho brillo y poca vergüenza.

Ciertamente así es como te sientes cuando vistes de Elephant, no vas vestido, vas a por todas envuelto en prendas arriesgadas y únicas con las que seguro no vas a pasar desapercibido.

Esto es lo que quiere transmitir Elephant, que te llenes de un espíritu devorador de experiencias, vistiendo tu confianza de libertad y salvajismo al cuadrado.

No es de extrañar que personas de la talla de Leiva, Carlos Tarque, Los Zigarros, Pancho Varona, Ariel Rot, el Gran Wyoming, Julián Maeso o Candy Caramelo hayan lucido como grandes embajadores de la marca Elephant.

#elephantattitude

María Bauzá

Madrileña de nacimiento, bohemia de corazón, hija de una mujer extravagante y un padre como los que no hay.

Crece rodeada de reuniones con amigos en un ambiente muy cosmopolita, diverso y de tendencias culturales. 

Rodeada de discos de vinilo, melodías sonoras evocadoras de tiempos excentricos y libres.

Soñadora empedernida y vividora. Amante del mar y la arena, creadora de su propia realidad, rebelde y libre.

Después de lanzamientos de marcas de moda con colectivos, su individualidad la pone a trabajar en modo Solo, y es ahí donde se encuentra más cómoda, ese espíritu rebelde sólo puede explayarse cuando produce desde su propio yo. Donde pone todo lo que es su persona en un producto que no tarda en posicionarse en el mercado como una marca que viste tanto a personajes de la élite musical española como a todo un séquito de seguidores que adoran lo que esta marca les hace sentir.

 © 2020 by ELEPHANT